Las críticas contra Counter-Strike 2 no paran, y es que los fans de CS:GO piensan que a lo nuevo de Valve le falta contenido

Y es que la falta de modos, mapas y otras funciones tiene a su audiencia mosqueada

Imagen De Counter Strike 2 2

Si bien es verdad que Counter-Strike 2 está en boca de todos por su lanzamiento, no todo está siendo un camino de rosas para Valve. Haberse "marcado un Overwatch" y sustituido Global Offensive por una secuela es un movimiento arriesgado que, en mayor medida, le ha salido bien a la compañía norteamericana, pero que también tiene detractores.

Si la semana pasada ya hablábamos de cómo algunos jugadores querían ser oídos por Valve ante la falta de modo Carrera Armamentística en el juego, parece que no son los únicos que lamentan la falta de un contenido que ya estaba en el juego anterior. Counter-Strike 2 es un éxito, pero para muchos ha salido falto de elementos que hacían a su predecesor especial.

Quejas sobre los contenidos de Counter-Strike 2

Con casi 4.000 votos posotivos y más de 1.500 comentarios, queda claro que los usuarios del subreddit de Counter-Strike: Global Offensive tienen mucho que criticar del nuevo shooter de Valve. Según argumentan, hay muchos aspectos del título que faltan, entre los que están varios mapas, modos, soporte para Mac, mejor tickrate, anticheat y funciones como las etiquetas de nombre de clan.

Si bien es verdad que estas quejas ya estaba presentes durante la beta, se han acrecentado ahora que el juego ha salido para todo el mundo. Además, ante la comparación con el estado de CS:GO cuando salió, los críticos lo tienen claro: cuando Global Offensive salió, Source no desapareció. Parece que Valve tiene todavía un largo camino que andar si quiere tener contento a todos sus jugadores.

En 3DJuegos PC | Este juego es como Stardew Valley, pero en el espacio y de ciencia ficción, y con una IA como protagonista

En 3DJuegos PC | "Ahora toca Cyberpunk 2", desde CD Projekt no se duermen en los laureles y ya miran hacia el futuro

En 3DJuegos PC | Si vas sobrecargado en Starfield, su director dice que es 100% culpa tuya