Consigue The Last of Us Remake en PC gratis al comprar estas tarjetas gráficas de AMD, muchas tiradas de precio

Consigue The Last of Us Remake en PC gratis al comprar estas tarjetas gráficas de AMD, muchas tiradas de precio
Sin comentarios

Estamos en el mes de The Last of Us. Sí, dijimos eso el pasado enero con su adaptación de HBO, pero este mes se estrena el remake de la obra magna de Naughty Dog en PC, y es la primera vez que podemos disfrutar de las aventuras de Joel y Ellie en esta plataforma. Eso sí, para hacer aún más esperada la llegada, Sony se ha aliado con AMD y nos regala The Last of Us Parte 1 con la compra de cualquiera de las tarjetas gráficas que veréis a continuación.

Ya sabéis cómo funciona esto, pero para aquellos que quizá os pille de nuevas, los del equipo rojo ofrecen promociones asociadas a la compra de diversas GPU de la marca, independientemente del ensamblador. En este caso, y al contrario que otras promociones, solo tendremos un juego como regalo, pero hay 14 gráficas asociadas, por lo que será difícil no hacernos con The Last of Us gratis.

Aunque, al menos por el momento, AMD no cita las tarjetas gráficas o tiendas asociadas a la promoción, en 3DJuegosPC hemos comprobado que PcComponentes ya la tiene habilitada en estos modelos:

(*) El precio puede variar atendiendo al stock y la oferta de la tienda

Como hemos comentado, hasta que AMD no comparta en su página web oficial esta información, no sabremos hasta cuándo durará la promoción. Aun así, y atendiendo a las ofertas previas para Company of Heroes 3 o Dead Island 2, es de esperar que podamos canjear el código del juego en un plazo de 2 meses desde la compra de la GPU.

El remake del juego original de 2013, que llega con una buena lista de novedades, se estrenará este mes de marzo, concretamente el próximo 28 de marzo, tras un inesperado retraso. Eso sí, al menos por ahora no sabemos qué necesitará nuestro PC para hacerlo funcionar, y es que los requisitos del juego en esta plataforma permanecen ocultos en Steam.

Temas
Inicio