Consigue Splinter Cell completamente gratis en PC y disfruta del mejor sigilo retro por su 20º aniversario

Consigue Splinter Cell completamente gratis en PC y disfruta del mejor sigilo retro por su 20º aniversario
Sin comentarios

Los cumpleaños son eventos muy importantes, y los de los videojuegos funcionan un poco diferente a los nuestros. Si bien a nosotros nos dan regalos cuando es nuestro día, los aniversarios de nuestros títulos favoritos generalmente llevan recompensas gratis para los usuarios, y ese es el caso del de Splinter Cell.

Y es que Sam Fisher, uno de los agentes secretos más importantes de toda la historia de los videojuegos, hoy cumple 20 años, y por eso Ubisoft quiere que revisitemos los orígenes de su historia sin pasar por caja. Si quieres conseguir el primer Splinter Cell y quedártelo para siempre gratis, sigue leyendo.

Ubisoft hoy ha anunciado que este primer título estará disponible por el precio de 0 euros de manera temporal para que puedas añadirlo a tu cuenta de Ubisoft Connect. Para conseguirlo, por supuesto, vas a necesitar tener una, algo que puedes conseguir también de manera completamente gratuita.

Una vez te hayas registrado en el servicio de Ubisoft, no tienes más que ir a la tienda de la compañía gala. Allí puedes encontrar Tom Clancy's Splinter Cell, el origen de la historia de Sam Fisher. En su página de producto, simplemente has de hacer clic en "Consíguelo gratis" y seguir las instrucciones para terminar el proceso.

Ten en cuenta que esta oferta está disponible hasta el 30 de noviembre a las 17:00 (horario peninsular). Esto no significa que en ese momento vayas a perder el juego, ya que este quedará añadido a tu biblioteca de Ubisoft de manera permanente. Con su remake en camino, es buen momento para echar la vista atrás y disfrutar de uno de los grandes clásicos del género de espías.

Temas
Inicio