CD Projekt corrige algunos errores para PC con el nuevo parche 1.23 para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 - Parche 1.23
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Los desarrolladores CD Projekt Red decidieron lanzar un nuevo parche para Cyberpunk 2077. A partir del 17 de junio comenzó a estar disponible para todas las plataformas. Con este parche se pretende eliminar más errores y corregir una variedad de problemas que se mantenían dentro de las misiones.

El parche 1.23 es el tercer parche de Cyberpunk 2077 en los últimos tres meses. Este parte del plan a largo plazo que tiene la desarrolladora para pulir su juego tan esperado, pero plagado de errores.

Registro de cambios con el parche 1.23

Con este parche han prometido una mejora en rendimiento y estabilidad, además de algunas correcciones específicas para ordenador. Se ha corregido un error que hacía imposible utilizar el botón de actualización a una resolución de 1280x720. A su vez, se ha corregido también un error que hacía que el juego dejara de responder después de cambiar entre el modo ventana y pantalla completa con Alt + Enter.

En la plataforma de Steam, cambiar la configuración de idioma a estándar ahora los restablece a los del cliente Steam. Y, por último, ahora se muestra una ventana emergente que solicita verificar la integridad de los archivos del juego cuando se detectan archivos incompletos o dañados.

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En la estabilidad y rendimiento, han solucionado varios problemas de bloqueo en las animaciones, la interfaz de usuario, el escenario, la física y los sistemas de juego. También han mejorado la optimización y gestión de la memoria, además de reducir la cantidad de NPC en la misma área.

Con respecto a las misiones y mundo abierto, se han corregido errores que hacían que desapareciesen coches o que diferentes objetos cambiasen de ubicación. También han solucionado determinadas animaciones con los NPC y con algunos objetos. Por ejemplo, personajes que atraviesan un vidrio, guardias que aparecían en frente del jugador, personajes inaccesibles, entre otros.

Estos cambios y correcciones deberían hacer que el juego sea más estable en todas las plataformas, lo que conduciría a una experiencia mucho más agradable.

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