Cazar monstruos a ritmo de metal es más espectacular si se inspira en Devil May Cry; un Action RPG que llegará este año a PC

Olo Leveling Action Rpg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos inspirados en grandes franquicias pocas veces se hacen un hueco importante. Muchas veces quedan relegados a productos muy similares, pero que no saben trasladar o replicar aquello que hizo grandes a las obras en las que se inspiran. En este caso, Solo Leveling salta del manhwa al videojuego con un RPG de acción fuertemente influenciado por Devil May Cry y, a juzgar por su nuevo adelanto, estamos ante una apuesta cuidada y llamativa.

Solo Leveling se erigió en Corea del Sur como una de las historias más interesantes y leídas por encima de grandes exponentes del manga como Tokyo Revengers o Jujutsu Kaisen, por lo que Netmarble Games ha querido aprovechar este tirón para el lanzamiento este año de Solo Leveling. Los autores de Star Wars: Force Arena o Dragon Ball Online estrenarán este action RPG en PC y en dispositivos móviles, aunque no ha trascendido información sobre si estamos ante una IP de pago o free to play.

Lo que sí que podemos afirmar es que a pesar de estar ante un apartado visual muy usado en este tipo de obras asiáticas, con un marcado estilo cartoon, Solo Leveling parece recoger el testigo de los mejores Action RPG para ofrecer combates espectaculares a la par que frenéticos. No obstante, hay poca información sobre cómo será el estilo de juego al completo, pero sí que sabemos que la experiencia de Solo Leveling se centrará en superar ciertas mazmorras donde nos enfrentaremos a multitud de enemigos.

Eso sí, a pesar de que Solo Leveling se ha mostrado en el Netmarble Together with Press, el evento coreano de la compañía para presentar las novedades y proyectos a futuro, el título parece querer esquivar cualquier mención a los metaversos, pay-to-earn y los NFT, protagonistas de gran parte de las novedades de este evento. Por el momento, el título se encuentra en desarrollo y planea lanzarse a lo largo de este año o, como muy tarde, principios de 2023.

Comentarios cerrados
Inicio