Call of Duty: Warzone estrenará el nuevo sistema anti-trampas de Activision, se llama Ricochet y llegará a Vanguard

Call of Duty: Warzone estrenará el nuevo sistema anti-trampas de Activision, se llama Ricochet y llegará a Vanguard
Sin comentarios

Tenemos un problema con los tramposos en los juegos online. Y cuanto más popular es el juego, más tramposos hay. Así que los juegos de Call of Duty tienen muchos, desafortunadamente. Pero el gigantesco editor norteamericano ha anunciado una herramienta propia para combatirlos: Ricochet.

Sus responsables lo definen como "un enfoque multifacético para combatir las trampas, que incluye nuevas herramientas del lado del servidor que controlan los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos, actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas y mucho más".

El driver tiene permisos a nivel de kernel —como la polémica solución de Valorant, sí— se lanzará primero en PC a través de Call of Duty: Warzone, pero más adelante llegará también a Vanguard, la nueva entrega principal de la franquicia. Los jugadores de consola también se someterán al mismo juicio, que sigue siendo relevante para nosotros teniendo en cuenta que la saga tiene juego cruzado desde hace unos años.

"Este driver ayudará en la identificación de tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor" comentan sus responsables. Como recordatorio, Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Battle.net. Recientemente nos dejó un pequeño adelanto sobre los personajes y acontecimientos de su modo campaña.

Temas
Inicio