Call of Duty: Vanguard ocupará "significativamente" menos que los últimos CoD, para gozo de nuestro disco duro

Call of Duty: Vanguard ocupará "significativamente" menos que los últimos CoD, para gozo de nuestro disco duro
Sin comentarios

Los fans de los shooters están deseando que llegue el 5 de noviembre para poder probar el nuevo Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega de la gran saga de Activision. Los últimos videojuegos han ocupado una absoluta barbaridad de GB en nuestros ordenadores, algo que se ha criticado mucho, pero que parece que no sucederá con CoD: Vanguard cuando se lance.

En un nuevo comunicado en Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty ha explicado que Vanguard será más ligero que los anteriores. "Buenas noticias para los discos duros del mundo: el tamaño de la instalación de Vanguard en el lanzamiento será significativamente inferior al de los Call of Duty anteriores en el día de su salida", ha asegurado Activision.

Habrá que ver realmente si esto es cierto cuando se lance el videojuego, pero hay algunos datos. Aunque Activision no ha dicho cuánto ocupará, sí ha cifrado en porcentaje la reducción en la cantidad de GB: "Se espera que la nueva tecnología de transmisión de texturas bajo demanda ahorre entre un 30% y 50 % de almacenamiento en consolas de nueva generación y en PC".

Saldremos de dudas en muy pocos días, pero desde luego es una buena noticia, porque se han llegado a ver instalaciones de más de 250 GB en juegos como Call of Duty: Modern Warfare. Activision ha tenido que hacer algunos ajustes y permitir que los juegos se puedan bajar sin algunas partes para evitar este tipo de descargas tan enormes. Veremos cuánto ocupa Vanguard.

Temas
Inicio