En Call of Duty: Vanguard, cinco soldados ordinarios plantan cara al sucesor de Hitler en este tráiler dedicado a la campaña

En Call of Duty: Vanguard, cinco soldados ordinarios plantan cara al sucesor de Hitler en este tráiler dedicado a la campaña
Sin comentarios

Activision llevará Call of Duty: Vanguard a tiendas el mes que viene, así que es probable que a lo largo de las próximas semanas veamos unos cuantos ejercicios de marketing por parte del editor norteamericano. Entre ellos está un nuevo tráiler dedicado a la campaña individual, que profundiza en la historia y los personajes de la misma.

Nada que no sepamos ya, ojo: esta entrega se ambienta en un escenario post-Segunda Guerra Mundial donde un grupo de cinco soldados "corrientes" terminan uniendo fuerzas como parte del Task Force One para plantar cara al oficial germano Hermann Wenzel Freisinger, una suerte de sucesor de Hitler al mando del llamado Proyecto Fénix para las SS.

En el equipo de protagonistas están el sargento Arthur Kingsley del ejército británico, la teniente Polina Petrova, el soldado Lucas Riggs, el teniente Wade Jackson y el sargento Richard Webb; todos ellos inspirados por combatientes históricos como Lyudmila Pavlichenko.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Battle.net, así como en consolas. Traerá consigo, además de la campaña individual, el modo multijugador competitivo que no podía faltar a la cita y un modo zombis que nos contará los orígenes de su historia.

Temas
Inicio