Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará con NVIDIA DLSS 3 y Reflex de salida

Modern Warfare 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

NVIDIA ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare III llegará de salida con Reflex y  DLSS 3. Así pues, cuando el juego se estrene en PC el próximo 10 de noviembre, lo hará junto con las dos herramientas de la fabricante de tarjetas gráficas. De esta manera, los usuarios que dispongan de GPU compatibles con una, otra u ambas, podrán disfrutar de sus bondades desde el primer día.

Por el momento, eso sí, NVIDIA no ha corroborado cuáles serán las diferencias de rendimiento con y sin estas. No obstante, se espera que el salto cualitativo sea importante. Recordemos, pues, que ambas han sido especialmente diseñadas para optimizar la puesta en escena de no pocos videojuegos a través de las tarjetas gráficas de la susodicha marca.

NVIDIA estrenará soporte para CoD: Modern Warfare III el día de salida

En lo que respecta a Call of Duty: Modern Warfare 3, además de su fecha de lanzamiento, sabemos que es uno de los títulos más ambiciosos de la saga. Al menos eso hemos podido inferir después de ver todas las novedades y sorpresas que nos están preparando desde Activision.

Además de haber destacado que están preparando el mapa del modo zombis más grande que jamás se ha visto en la serie, recuperarán algunos de sus escenarios más icónicos junto con otros tantos inéditos. Del mismo modo, incrustarán un sistema para traspasar parte de nuestra progresión de CoD: MWII a él.

Así pues, esperamos que esta nueva aventura con Task Force sea una de las más sorprendentes. A fin de cuentas, durante lo mostrado durante la Gamescom, parecía que querían evitar que la campaña se quedase en un segundo plato.

En 3DJuegos PC | Half-Life 2 presume de remake con este tráiler. Graficazos que quitan el hipo y trazado de rayos, todo cortesía de RTX Remix

En 3DJuegos PC | Diablo 4 anuncia su temporada 2 con un nuevo tráiler

En 3DJuegos PC | Cyberpunk 2077 saca pecho con su nuevo tráiler y presume de las novedades y cambios que llegarán con Phantom Liberty en la Gamescom 2023

Inicio