Bizarro, frenético y algo feo, así es el FPS más extraño que puedes jugar en Steam, y te recomiendo probarlo

Bizarro, frenético y algo feo, así es el FPS más extraño que puedes jugar en Steam, y te recomiendo probarlo
Sin comentarios

A no ser que seas alguien a quien le gustan mucho los shooters en primera persona y los juegos experimentales, puede que el nombre Devil Daggers no signifique nada para ti, y es normal. El pequeño indie de Sorath es un título de lo más nicho, pero tiene un potencial enorme. Ahora, el mismo autor ha lanzado su nueva obra en Steam, y es tan bizarra como increíble.

Hyper Demon es el nuevo juego del desarrollador indie, y es algo así como la evolución desquiciada de su predecesor. Devil Daggers es un juego en el que se empieza lento y se va cogiendo inercia y velocidad, mientras que aquí todo es euforia y locura desde el minuto 0. 

Como si de un caleidoscopio endemoniado se tratase, el título te dota de un ángulo de visión de 180 grados, además de la posibilidad de ver en 360 grados alrededor de ti. Es una experiencia a la que creo que las palabras no hacen justicia y que puede que cueste un poco pillar, pero que, cuando te haga clic, te va a dejar alucinado con el potencial que tiene para este título.

Tu objetivo es sencillo: mata demonios y hazte más fuerte. Con sus armas y habilidades, el límite lo pones tú creando tus combos y ajustando tu estilo a cada circunstancia. Con esto, tu meta va a ser simplemente conseguir cada vez puntuaciones más grandes y superar a tus amigos, cuyos récords vas a poder ver en grabaciones automáticas. Es un título sencillo en ese aspecto: no hay historia ni niveles; solo tú, tus enemigos y tu sed de sangre.

Hyper Demon está disponible exclusivamente en Steam desde ayer mismo. Sé que es un juego que no es para todos, pero su imaginación y locura sin igual hacen que me sea imposible no recomendarlo. Si vas con la mente abierta, puede que te encuentres con el FPS más sorprendente del año. 

Temas
Inicio
Inicio