Sí, Battlefield 2042 se ha caído; pero en DICE ya trabajan en arreglar el error de "imposible cargar datos de persistencia"

Sí, Battlefield 2042 se ha caído; pero en DICE ya trabajan en arreglar el error de "imposible cargar datos de persistencia"
Sin comentarios

Técnicamente, la fecha de lanzamiento oficial de Battlefield 2042 está programada para el 19 de noviembre; pero si has reservado el juego y estás participando en la fase de acceso anticipado, es posible que al iniciar sesión te de la bienvenida un mensaje de error que dice "imposible cargar datos de persistencia". No te preocupes, no hay ningún problema con tu internet: el servidor del juego está experimentando problemas.

A fecha de 12 de noviembre, la recién creada (y verificada) cuenta de Twitter "Battlefield Direct Communications" comparte una publicación a las 19:04 horas de España peninsular que dice así: "somos conscientes de que muchos de vosotros estáis recibiendo mensajes de error al intentar entrar a un servidor, y de que luego se os devuelve al menú principal".

"[Ese error] es un fallo de conexión que viene de nuestra parte. Estamos en ello, pero por ahora podéis seleccionar la opción de 'reintentar' para tratar de uniros a otro servidor". A las 20:21 llegaba otro tuit informando acerca de las primeras mejoras, aunque los comentarios de la publicación dicen lo contrario. 3DJuegos PC puede corroborar que el problema persiste hasta al menos las 22:24 horas.

Se trata del último tuit compartido por esa cuenta en el momento de escribir estas líneas, por lo que el problema podría persistir a lo largo de la noche. Battlefield 2042 tiene algunas opciones para jugar con y contra bots, pero en última instancia es un juego exclusivamente online que depende del buen mantenimiento del servidor. He podido analizar BF 2042 para 3DJuegos.com esta semana, por si te interesa leer opiniones antes de pasar por caja.

Temas
Inicio