Naraka: Bladepoint no solo estrena un fin de semana gratis, sino un crossover que no sabíamos que necesitábamos

Naraka: Bladepoint no solo estrena un fin de semana gratis, sino un crossover que no sabíamos que necesitábamos
Sin comentarios

Los battle royale llevan años copando las listas de los "títulos multijugador más jugados". Es difícil ofrecer algo nuevo y, sobre todo, colarse en el top que se disputan los títulos más grandes. Naraka: Bladepoint se estrenó con vistas a ofrecer algo nuevo a la enorme cantidad de shooters, y tras un verano sin muchas novedades, el battle royale estrenará contenido de Bruce Lee.

El fallecido artista marcial chino será introducido en Naraka: Bladepoint por medio de siete trajes disponibles para los luchadores de Morus Island. Este particular crossover ya ha comenzado con cuatro skins para Tianhai, Kurumi, Yueshan, y Valda, que trasladan algunos de los atuendos más característicos de las películas del actor: Operación Dragón, Furia Oriental, Kárate a Muerte en Bangkok y El juego de la muerte, con su icónico atuendo amarillo.

24 Entertainment, su estudio desarrollador, ha adelantado que el resto de trajes del juego se estrenarán en un futuro, aunque no ha trascendido información sobre si su lanzamiento se producirá antes de acabar este año. Por el momento, el battle royale se enfrenta a un final de año lleno de contenido gracias al evento navideño que tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre. Durante este periodo de celebración los jugadores podrán encontrar tesoros, cajas temáticas y completar misiones para obtener aún más puntos de experiencia.

Prueba gratuita de Naraka: Bladepoint

El primer fin de semana gratuita del juego dará comienzo este viernes día 17 de diciembre, para acabar el próximo lunes 20 de diciembre. No se espera ningún drop de contenido gratuito para atraer a más jugadores o recompensas especiales durante este primer y único fin de semana gratuito del año.

Al margen de esto, el estudio chino adelantó el pasado julio que Naraka: Bladepoint se estrenará finalmente en consolas PlayStation 5 en un futuro. Por el momento, no hay más información ni una ventana de lanzamiento aproximada para un título que si bien gozó de una enorme popularidad en su estreno el pasado agosto, alcanzó su pico más bajo de jugadores en noviembre con 1.876 usuarios conectados.

Temas
Inicio