El auténtico ciberpunk estrena hoy nuevo contenido: The Ascent da la bienvenida, y por sorpresa, al DLC CyberSec

El auténtico ciberpunk estrena hoy nuevo contenido: The Ascent da la bienvenida, y por sorpresa, al DLC CyberSec
Sin comentarios

Neon Giant tiene una escueta trayectoria dentro del mundo del videojuego, pero se enorgullece de haber sacado adelante uno de los top-down shooters más espectaculares y con un gran apartado visual: The Ascent. El éxito de su primera propuesta les ha valido para seguir trabajando en un nuevo contenido, bajo el nombre de CyberSec, y una nueva actualización gratuita.

El parche 5 de The Ascent, gratis para todos los jugadores, introduce una nueva función de transmogrificación, lo que permite a los Indents cambiar su apariencia para que coincida con el estilo visual de cualquier armadura actual del inventario. Únicamente tendremos que visitar al Estilista y pagar una pequeña tarifa para habilitarlo. Una vez que se aplica un estilo visual, podremos equipar cualquier armadura en función de nuestras prioridades de juego mientras mantenemos un aspecto completamente personalizado.

El apoyo de Microsoft se tradujo en la incorporación, el mismo día de su lanzamiento, de The Ascent al catálogo de Xbox Game Pass al mismo tiempo que se estrenaba en Steam. Tal ha sido el reconocimiento a esta obra independiente que consiguió 5 millones de dólares en ingresos y encabezó la lista de las ventas globales en la plataforma de Valve. Por ello, el cofundador y director creativo del estudio, Arcade Berg, ha aprovechado este nuevo lanzamiento y ha afirmado estar muy emocionado de poder agregar aún más contenido para deleite de la comunidad de jugadores.

"Tenemos un gran DLC nuevo planeado para los próximos meses, que recientemente describimos en nuestra hoja de ruta posterior al lanzamiento", agregó Tor Frick, Director Creativo y cofundador de Neon Giant. "Presentaremos características como NewGame +, nuevas líneas de VO para misiones secundarias, un paquete de invierno gratuito en diciembre y una actualización de pago del paquete de Chongqing y un nuevo paquete de pago de Cyber-Warrior a principios del próximo año, así que estad atentos."

Contenido del paquete CyberSec

En cuanto al nuevo DLC de The Ascent, CyberSec está disponible desde hoy en las tiendas digitales de Xbox y en Steam a un precio de 4,99 euros. Neon Giant adelanta que se trata de un nuevo pack de armas y añadidos de CyberSec Mega,  el mayor fabricante de tecnología mil y el principal proveedor de CorpSec.

Dos nuevas armas

  • NEWT MGL / Lanzagranadas
  • RECOIL / Rifle de ráfaga balística

Una nueva granada táctica

  • Granada de Racimo GR00P / Granada letal con daño explosivo de racimo

Cuatro nuevas piezas de armadura

  • Casco Bloomblock Scalp
  • La protección avanzada para la cabeza Bloomblock H-HD
  • Protección avanzada del torso Bloomblock VestProtección media para las piernas Bloomblock Shin Protector

Cuatro skins animadas para armas

  • Blue Digital
  • Hypno 01
  • Hypno 02
  • Red Digital
Temas
Comentarios cerrados
Inicio