Assassin's Creed puede tener su propio Warzone, pero sin tiros: un juego cohesionado y como parte de Infinity

Invictus
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En los últimos días, hemos visto una ristra interminable de nombres asociados a Assassin's Creed. Mirage, Codename Red, Hexe, Infinity... Al final, es normal que algunos hayan sonado más que otros, e Invictus se encuentra en el espectro de aquellos que han tenido menos bombo.

Pero, ¿qué es este título? A decir verdad, parece ser que ni siquiera Ubisoft lo tiene del todo claro. Según Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo y cabecilla de la franquicia, Invictus será un videojuego multijugador, algo que faltó en Valhalla, y quiere conectar todos los juegos de la saga.

Hablando con el portal IGN, el ejecutivo galés habló sobre Invictus y cómo se están planteando su modelo de negocio y su premisa. "No hemos terminado los planes para el modelo de negocio de Invictus, pero es una posibilidad que sea free-to-play", dijo el productor. Esto lo convertiría en una especie de Warzone para la saga: un juego gratis ligado a proyectos premium para ser usado de lanzadera y atraer a un público mayor a los juegos de pago.

Por otro lado, también se pronunció sobre el planteamiento del juego, que considera la posibilidad de presentar varios personajes de diferentes periodos de la historia. "Creo que el arte conceptual que teníamos para Invictus da pistas sobre la posibilidfad de traer personajes de diferentes periodos [...] así que puedes ver que la intención para Invictus es permitirnos crear puentes entre nuestros diferentes juegos", aclaró Côté.

Con un modelo de negocio sin plantear del todo y solo arte conceptual para enseñar, está claro que todavía es muy, pero muy pronto para hablar en más detalle de Invictus. Este título puede ser un grandísimo reclamo para aquellos que aún no han entrado en el universo de Assassin's Creed.

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