Aquí va una solución temporal para que Star Wars Jedi: Survivor te devuelva los DLC por los que has pagado

Imagen de Star Wars: Jedi Survivor (Respawn Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Jedi: Survivor ha tenido un mal lanzamiento, algo que un nombre como el de la licencia galáctica no se podía permitir. Si bien los problemas a solucionar son muchos, los de Respawn Entertainment añaden uno más: los incentivos de reserva y "regalos" de las ediciones más caras del juego están despareciendo de las cuentas de quienes los compraron.

Un bug que, aparentemente, no tiene una solución inmediata, trae de cabeza a la comunidad y afecta a todas las plataformas, aunque Xbox se lleva la palma. Aunque EA está al tanto del error, por el momento no hay una solución definitiva, por lo que se espera llegue en futuros parches acumulativos.

Eso sí, lo que tenemos es una solución temporal y que, a juzgar por lo que recoge Eurogamer, no es siquiera factible que vaya a funcionar para todos, tampoco en todas las plataformas. Si habéis notado que las skins de la pre-compra o los paquetes cosméticos de su Edición Deluxe os han desaparecido, aquí va una solución temporal para las 3 plataformas en PC:

  • Steam. Debes iniciar el juego sin DLC (en la biblioteca haces clic derecho > Propiedades > DLC > desmarcas todos los añadidos), y una vez llega al menú, sales y vuelves a ejecutarlo marcando todos los DLC que has quitado.
  • Epic Games Store. La única solución es reparar el juego.
  • EA App. Igual, solo queda repararlo.

Parches de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor

Aunque este es el último problema al que se han enfrentado los padres de Apex Legends, no es el único, ni siquiera el más importante. El rendimiento del juego, independientemente de la plataforma y del PC que tengas, es desastroso. Ambos, tanto Respawn como EA, están al loro del asunto y prometen parches para mejorar el rendimiento, aunque desde su lanzamiento el pasado 28 de abril, solo hemos tenido una actualización menor.

Comentarios cerrados
Inicio