Apex Legends se inventa el género battle royale 2.0 en su evento más bestia y hardcore hasta la fecha

Imagen de Apex Legends Mobile (Respawn Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Titanfall no llegó a ser el "Call of Duty killer" que se esperaba, Respawn Entertainment consiguió superarse hasta en dos ocasiones: con Apex Legends y Jedi: Fallen Order. Hoy no hablamos de Jedi: Survivor (ojalá lo hiciéramos) sino del battle royale, uno que se ha codeado con los más grandes del género y ha anunciado su modo Hardcore Royale.

Éste, para que lo entendáis rápido y pronto no es sino el battle royale 2.0. Si, de base, el género por excelencia del multijugador reciente es difícil, lo que propone el equipo estadounidense es ir más allá con un modo de juego exclusivo para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Éste formará parte del evento general Celestial Sunrise donde podremos obtener una buena tanda de hasta 24 cosméticos incluidos aquellos legendarios para Octane, Pathfinder, Caustic y Ash. Asimismo, tendremos varios desafíos a completar desde el 24 de enero, hasta el próximo 7 de febrero, momento en el que el evento dirá adiós.

Pero, ¿qué es esto de "battle royale 2.0"? Según Respawn Entertainment, estamos ante un modo de juego muy similar a los Tríos ya presentes en el juego, pero no tendremos ni cascos, el anillo hará mucho daño, la munición escaseará, las armaduras serán básicas y no podremos lootearlas en los cadáveres enemigos.


Eso sí, como el evento pasa por encima del día de San Valentín, tras el próximo 7 de enero llegarán 2 modos de juego inspirados en el "día de los enamorados", aunque no ha trascendido fecha y hora. Eso sí, incluirá un arco Bocek que te curará a ti y a tu compañero, como si de Cupido se tratase.

Comentarios cerrados
Inicio