Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento, un cambio en el nombre y nuevo tráiler

Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento, un cambio en el nombre y nuevo tráiler
Sin comentarios

Si sois fans de la saga Alien, seguro que estáis esperando con muchas ganas la nueva entrega de la franquicia. Ahora, por fin conocemos la fecha de salida de Aliens: Fireteam Elite, el shooter centrado en el multijugador cooperativo desarrollado por Cold Iron Studios en el que tenemos que luchar contra los xenomorfos.

De hecho, si seguís la información del videojuego, os habrá llamado la atención el nombre. Hasta ahora, el juego se conocía únicamente como Aliens: Fireteam, pero su nombre completo y oficial será Aliens: Fireteam Elite. El juego se lanzará para consolas y PC, y nos sitúa 23 años después de los acontecimientos de la trilogía original de Alien.

Aliens: Fireteam Elite saldrá al mercado el próximo 24 de agosto. Hace unas semanas, la editora del juego confirmó que el juego llegaría este mismo verano y así será. Para celebrar el anuncio de la fecha de salida, Focus Home Interactive ha compartido un nuevo tráiler que nos resume lo que encontraremos en el juego y nos enseña más de sus gráficos y escenarios.

El juego, como hemos comentado, se centra en el cooperativo, pero también podréis disfrutarlo en solitario junto a la IA. Si os da curiosidad este nuevo título, podéis echar un vistazo a 25 minutos de gameplay que el estudio compartió hace un tiempo. La franquicia tiene mucho recorrido en los videojuegos y estos son los 8 mejores juegos de Alien.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio