Weird West pasa de un raro RPG del oeste con magia y monstruos, a convertirse en un survival de zombis por tiempo limitado

Weird West pasa de un raro RPG del oeste con magia y monstruos, a convertirse en un survival de zombis por tiempo limitado
Sin comentarios

Weird West es nuevo por estos lares. La aventura de WolfEye Studios y el desarrollador Raphaël Colantonio, fundador de Arkane Studios, padres de Dishonored, se estrenó el pasado 31 de marzo tras un importante retraso el pasado año. Las primeras opiniones de este RPG han sido muy favorables y aquí hemos podido probarlo, dejándonos con una sonrisa de oreja a oreja.

Este título independiente aún tiene mucho futuro por delante, y el primer paso es convertirse en un survival zombi, al menos por tiempo limitado. Así pues, la primera actualización importante del contenido del juego del pequeño estudio llegará con el evento Plague que, como su nombre indica, soltará una plaga de muertos vivientes a lo largo y ancho del RPG.

Si bien las bases del juego se mantienen, como ese aspecto lúgubre o la posición casi cenital de la cámara, este evento zombi nos obliga a hacer uso del sigilo y la noche para zafarnos de los enemigos. El equipo de desarrollo no ha compartido si tendremos nuevo armamento con motivo del evento, pero parece que lejos de ser uno narrativo, únicamente nos ofrece sobrevivir a un mapa lleno de muertos vivientes.

El evento de la comunidad ya está disponible completamente gratis, aunque por tiempo limitado. La compañía no ha revelado hasta cuándo, pero estará seguido por otros dos eventos, un paquete de contenido y un nuevo modo de juego a lo largo de los próximos meses, todo ello completamente gratis. No obstante, resta por ver si WolfEye Studios y Devolver Digital también ofrecen paquetes de expansión o DLC de pago en un futuro.

Temas
Inicio