Total War: Warhammer 3 elude las críticas con regalos: hazte con su primer DLC gratis para celebrar su estreno en Steam

Total War Warhammer 3 Dlc Gratis

El lanzamiento de un nuevo Total War es siempre motivo de alegría para los usuarios de PC. Es una saga que rara vez veremos en consolas y que, actualmente, se ha erigido como una de las más importantes dentro del panorama de la estrategia en tiempo real y a gran escala. El lanzamiento de Total War: Warhammer 3 supone el cierre de la trilogía basada en la licencia de Game Workshop y, al igual que sus anteriores dos entregas, ofrece un incentivo de reserva: la facción de los Reinos Ogros.

No obstante y para disipar la polémica en torno al review bombing sufrido en Steam, el estudio británico The Creative Assembly ha decidido eliminar el veto de este primer y exclusivo DLC y ofrecerlo gratis para todos los jugadores por tiempo limitado. Este contenido descargable estará disponible desde hoy hasta el próximo día 24 de febrero.

Para reclamarlo, bastará únicamente con acceder a Total War Access, el cliente que aúna todas las entregas de la franquicia, registraros y haceros gratis con el DLC. Eso sí, podréis haceros con él independientemente de la plataforma en la que tengáis el juego y es que, Total War: Warhammer 3 se ha estrenado a su vez en PC Game Pass. Una vez se acabe esta promoción, el DLC de los Reinos Ogros pasará a tener un precio de 11,99 euros.

Una forma de eludir los problemas a los que se enfrenta la IP de cara a los usuarios. Si bien la mayor parte de quejas que podemos leer en Steam giran en torno al rendimiento del juego, el final de la trilogía se enfrenta a la ira de los jugadores chinos. Como ya os comentamos, la comunidad del gigante asiático está descontenta por cómo ha gestionado el estudio inglés la preview del juego en el país. Por el momento, esto se limita a las reseñas en el cliente de Valve, pero aún queda por ver cómo se trasladan estas opiniones a las ventas finales del juego.