Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de Warhammer y ahora podemos probarlo gratis por tiempo limitado

Warhammer Age Of Sigmar Realms Of Ruin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia en tiempo real siempre ha tenido muy buenos representantes y, entre ellos, Warhammer ha hecho las delicias de miles de jugadores de muy diversas. No obstante, y desde hace un tiempo, los más fervientes admiradores de este singular universo le han echado el ojo a un título con una pinta simplemente tremenda: Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Desde que se anunció, han sido muchos los que han depositado en él sus esperanzas.

Algo lógico si tenemos en cuenta que llegará a todas las plataformas —entre ellas PC mediante Steam, por supuesto— con un apartado gráfico bastante cuidado. De buenas a primeras, aunque sigue siendo pronto para hablar, es uno de los que (personalmente) más me ha llamado la atención en mucho tiempo. Descrito como un juego de estrategia en tiempo real, ha presentado varias ideas muy buenas, aunque aún no sabemos su fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que, por tiempo limitado, podremos probarlo gratis antes de su lanzamiento. En efecto, Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin acaba de estrenar su primera beta abierta para PC y consolas. Estará disponible hasta el 10 de julio de 2023 a las 00:59 y, durante ese tiempo, nos dejará probar dos de sus facciones.

Del mismo modo, podremos comprobar si el esquema de control DirectStep es tan bueno como se ha dicho. Mediante este podemos dar órdenes de movimiento rápidas y alternar de manera casi instantánea entre diferentes unidades, lo que haría que el valor de la micro y la macro adquiriese gran valor durante nuestras partidas.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin nos permitirá jugar 1 vs. 1 en su beta abierta

Para participar, eso sí, se necesita una cuenta de Frontier, el estudio que está trabajando en el juego. Por otro lado, si queremos registrarnos en la beta abierta, tendremos que visitar la página web oficial de la misma. En esta podremos solicitar un 'permiso especial' para jugar y probar el juego, como viene siendo habitual en este tipo de situaciones.

Dicho esto, durante la beta tendremos dos opciones de juego principales. Por un lado, podremos jugar partidas de 1 vs. 1 contra otros jugadores, siendo este su mayor atractivo. Por el otro, también podremos hacer lo mismo, pero contra un bot controlado por la IA del propio juego.

En 3DJuegos PC | Starfield nos trae siglos de evolución tecnológica para pegarnos tiros con un rifle soviético cutre de los 50 según una filtración

En 3DJuegos PC | Si juegas a Diablo 4, Blizzard te recomienda hacer esto para empezar la temporada 1 con muchas cosas desbloqueadas

En 3DJuegos PC | "Son estúpidamente poderosas" Diablo 4 trae nuevas gemas para su temporada 1, que ya tiene nombre, tráiler y fecha

Inicio