Requisitos finales de Company of Heroes 3 en PC: recuperar la Europa del siglo XX será una experiencia balanceada

Requisitos finales de Company of Heroes 3 en PC: recuperar la Europa del siglo XX será una experiencia balanceada
1 comentario

Con Company of Heroes 3, Relic Entertainment sumará 2 lanzamientos important´ñisimos de unas IPs míticas dentro del videojuego. Age of Empires IV rompió con el mercado y su inclusión en PC Game Pass nos dio a más de uno la excusa para probarlo. No obstante, Company of Heroes 3 nos hará esperar hasta 2023, pero ya sabemos sus requisitos mínimos y recomendados en PC.

Claro está, hablamos de un lanzamiento exclusivo de PC, aunque los de Relic Entertainment han coqueteado con un port de Age of Empires 4 para consolas, el anuncio oficial llegó el pasado octubre. En este caso, tampoco tendremos que esperar mucho para jugarlo, porque si bien su lanzamiento está previsto para el próximo 23 de febrero, el estudio canadiense es ampliamente conocido por ofrecer varias betas previo al lanzamiento.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

s.o.

Windows 10

Windows 10

cpu

Intel Core i5 6400

AMD Ryzen 5 1400

Intel Core i7 8700

AMD Ryzen 7 2700

tarjeta gráfica

Nvidia GTX 950

AMD R9 370

Nvidia GTX 1660

AMD RX 5600

memoria vram

2 GB

6 GB

memoria ram

8 GB

16 Gb

almacenamiento

40 GB

40 GB

(recomendado SSD)

Si bien ya hemos podido probar el juego en las betas antes mencionada y ya conocíamos los requisitos, hablamos de unos componentes que no suponían la recomendación final. Aunque esta tabla puede cambiar conforme el estudio se acerque al lanzamiento, estamos ante los requisitos finales y, a nuestros ojos, unos muy asequibles para la mayor parte de PCs del mercado.

Temas
Inicio