Regalamos 500 códigos de Conqueror's Blade para canjear por 16 euros en recompensas de la temporada IX, Tyranny

Regalamos 500 códigos de Conqueror's Blade para canjear por 16 euros en recompensas de la temporada IX, Tyranny
Sin comentarios

El MMO de acción y estrategia Conqueror's Blade ha dado el pistoletazo de salida a su temporada IX, apodada Tyranny. Como su propio nombre sugiere, está ambientada en una situación algo más oscura que lo habitual: ahora, nuestros héroes plantan cara a un tirano que ha aprovechado el vacío gubernamental de un territorio para hacerse con él y castigar a sus oponentes.

Por supuesto, sus responsables no solo plantean un contexto narrativo para este nuevo capítulo del juego, sino que también ponen sobre la mesa un pase de temporada lleno de recompensas para desbloquear a medida que subimos de nivel, así como tres nuevas unidades que reclutar para nuestro ejército —los batidores a caballo, la milicia de hacheros y los más avanzados granaderos Shenji— y torneos PvP dos días a la semana.

Y todo ello, antes de una gran batalla final más adelante en la temporada.

Claves de Conqueror's Blade temporada IX

En 3DJuegos PC estamos repartiendo 500 códigos valorados en 16 euros cada uno que, al ser canjeados en tu cuenta de Conqueror's Blade, desbloquean recompensas especiales para el juego. Más específicamente, hablamos de las mejoras que puedes ver bajo estas líneas.

  • Lanzador de flechas hwacha inmejorable
  • Indumentaria de unidad de los Hijos de las Sirenas
  • Cuenta premium de 3 días
Conqueror's Blade (My.Games)

Para hacerte con el tuyo, solo tienes que ir al sitio web de la promoción y pedir tu código allí escribiendo tu dirección de correo electrónico. Te llegará un correo de confirmación, y otro con la clave que te corresponde junto a instrucciones para canjearla en la web oficial de CB o directamente dentro del juego.

Temas
Inicio