El primer DLC de Vampire Survivors ya tiene fecha y promete tanto contenido como un AAA por poquísimo precio

El primer DLC de Vampire Survivors ya tiene fecha y promete tanto contenido como un AAA por poquísimo precio
Sin comentarios

Cuando acaba un año, uno siempre disfruta echando la vista atrás con aquellos juegos que supusieron una enorme sorpresa a la par que rompieron el mercado. Todos sabíamos que 2022 iba a estar dominado por Elden Ring o God of War: Ragnarök en consolas PlayStation, pero Vampire Survivors se ha erigido como un indie a tener en cuenta que se comió Steam en 2021 durante semanas y ahora anuncia su primer DLC.

El juego de Poncle sorprendió a propios y extraños, sobre todo a estos últimos jugadores, como un juego tremendamente adictivo, fácil de jugar, pero muy difícil de controlar. Este primer contenido llegará bajo el nombre de "Legacy of the Moonspell" por el precio desorbitante de 1,99 dólares estadounidenses.

Este primer contenido adicional de pago desbloqueará una mezcla heterogénea de contenido nuevo: ocho personajes adicionales, más de una docena de armas nuevas, seis pistas de música y un escenario enorme para matar vampiros. Este escenario incluye un castillo abandonado, una montaña cubierta de nieve y un pueblo infestado de yokai, y algún que otro detalle más que se guarda el equipo de desarrollo bajo la manga.

Legacy of the Moonspell llegará a PC y consolas Xbox el próximo 15 de diciembre, y es de esperar que esté disponible a su vez en el servicio de suscripción Game Pass. Un primer contenido que ha tardado algo más de un año, pero poco después de la llegada de su versión 1.0.

Vampire Survivors abandonó el acceso anticipado el pasado 20 de octubre de 2022, por lo que supone una adición interesantísima de cara a los jugadores novatos y veteranos. De hecho, el juego mantiene una comunidad de jugadores estable cercana a los 10.000 jugadores, aunque obviamente el pico de casi 100.000 se queda lejano.

Temas
Inicio