Nos llamó la atención en la Gamescom, Brandon Sanderson está involucrado, y podrás probarlo gratis siguiendo estas instrucciones

Nos llamó la atención en la Gamescom, Brandon Sanderson está involucrado, y podrás probarlo gratis siguiendo estas instrucciones
Sin comentarios

Uno de los anuncios más sorprendentes de la Gamescom 2022 fue, sin lugar a dudas, el de Moonbreaker. El título de los creadores de Subnautica en colaboración con el escritor Brandson Sanderson, no fue para nada lo que esperábamos, pero sí que llamó nuestra atención. Ahora, sabemos cuándo podrás probarlo gratis.

Y es que Unknown Worlds, el equipo detrás del título de estrategia y personalización de miniaturas quiere enseñar su nuevo proyecto lo antes posible. Tal es así que ha anunciado que su primera prueba cerrada será este mismo fin de semana, y ya te puedes apuntar a ella.

Desde el estudio creador de Subnautica se ha anunciado que veremos dos pruebas del título. La primera comenzará este mismo viernes, y durará hasta el domingo, mientras que la otra tendrá la misma duración y abarcará el fin de semana siguiente. Apuntarse, además, es muy fácil.

Para participar, solo tienes que ir a la página de Steam del juego (tanto desde el cliente de Valve como desde su web). Allí debes iniciar sesión en la plataforma y buscar el apartado de Moonbreaker Playtest. Verás que hay un botón verde que pulsar, hazlo y entrarás el sorteo de un hueco en la beta cerrada del título.

Si participas, podrás probar el juego entero, aunque algunos de sus sistemas no estarán activados. Además,tendrás acceso a todas las unidades y capitanes de la temporada 1, dándote una gran cantidad de contenido con el que jugar. Eso sí, ten en cuenta que tu progreso será borrado cuando se terminen estos fines de semana de prueba, aunque las miniaturas que pintes serán guardadas.

Moonbreaker aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero sí que sabemos cuándo hará su llegada a Early Access de Steam. El 29 de septiembre podrás comprarte el título y participar en su Acceso Anticipado, a través del cual podrás disfrutar de este juego mientras termina su desarrollo.

Temas
Inicio
Inicio