No te pierdas este juego de estrategia y fantasía oscura gratis en GOG por tiempo limitado

No te pierdas este juego de estrategia y fantasía oscura gratis en GOG por tiempo limitado
Sin comentarios

GOG está de celebración de primavera. Si bien la compañía polaca, gestionada por CD Projekt RED, padres de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, ofrece ofertas de forma semanal, el Festival de Juegos de Primavera ha robado cualquier protagonismo, pero no por ello van a seguir agradeciendo la dedicación de los jugadores de PC.

Good Old Games ofrece totalmente gratis y por tiempo limitado el juego de estrategia, gestión y survival Thea 2: The Shattering. Este título, lanzado en 2019 que planea un lanzamiento centrado en la licencia MAGIC con Master of Magic, estará disponible en su página web durante solo 48 horas. Es decir, dos días para haceros con esta propuesta indie que, además, tiene disponible dos DLC totalmente gratis.

Thea 2: The Shattering cuenta con opiniones muy positivas en Steam aunque hay que destacar que estamos ante un juego en acceso anticipado y sin texto en castellano. Asimismo, este título se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo online.

Al margen de este juego, GOG ofrece un título muy centrado en el PC, tanto que nos da la oportunidad de construir uno, aunque en un ambiente completamente digital. El simulador de construcción de ordenadores, PC Building Simulator, es protagonista de las ofertas flash de la semana y estará disponible durante solo 48 horas por un precio de 7,59 euros, su precio anterior era de 19,99 euros.

The Irregular Corporation, compañía desarrolladora de este título, dejó la licencia en barbecho y ha sido Spiral House Ltd. quien ha rescatado la IP para una segunda entrega con la producción y distribución de Epic Games. Asimismo, las ofertas de primavera de GOG acabarán el próximo lunes 4 de abril.

Temas
Inicio