El mejor juego de estrategia de Warhammer 40.000 puede ser tuyo por menos de lo que cuesta un refresco

El mejor juego de estrategia de Warhammer 40.000 puede ser tuyo por menos de lo que cuesta un refresco
Sin comentarios

Si hay un género que podemos considerar 100% nuestro, es el de la estrategia en tiempo real. Ser los generales detrás de numerosos ejércitos es algo que lleva décadas conquistándonos, y también es una de las vertientes que Warhammer 40.000 ha explorado con mayor éxito. Hoy, puedes hacerte con el mejor título de la saga por un precio de locos.

Warhammer 40.000: Dawn of War es uno de los videojuegos mejor valorados de Relic Entertainment, quienes también nos han deleitado con la saga de Company of Heroes. En este juego, controlas a los Cuervos Sangrientos, un capítulo de Marines Espaciales de lo más misterioso, y es, sin lugar a dudas, uno de los mejores videojuegos de Warhammer jamás creados.

Pasan los años y pasan los años, y Dawn of War se sigue manteniendo potente. Como el buen vino, este título es toda una joya, y la nueva oferta de Steam te lo deja tirado de precio. Durante esta semana, puedes hacerte con Warhammer 40.000 Dawn of War por tan solo 1,94 euros.

Esta es la edición GOTY del título, que solo incluye la campaña base del juego. Si quieres conseguir sus expansiones, que también son destacables, puedes comprar Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection por 5,84 euros. Esta edición también incluye el juego base, pero también Dark Crusade, Soulstorm y Winter Assault

Estas ofertas estarán disponibles durante esta semana hasta el día 30 de enero. Si además de querer sumergirte en las grandes batallas del capítulo de los Cuervos Sangrientos quieres otras historias de este increíble universo, te puedes pasar por nuestra lista de mejores videojuegos de Warhammer. ¡Hay algo para todo el mundo!

Temas
Inicio