Marvel's Midnight Suns anuncia nueva fecha de lanzamiento: el juego heroico sacrifica versiones para no irse lejos

Marvel's Midnight Suns anuncia nueva fecha de lanzamiento: el juego heroico sacrifica versiones para no irse lejos
Sin comentarios

Marvel está haciendo un enorme trabajo en el mundo del videojuego con DC buscando retomar el trono poco a poco tras varios años de descanso tras Arkham Knight. Las IPs bajo el mando de Sony no corren peligro mientras las conformadas por Eidos Montreal y Crystal Dynamics han rendido por debajo de lo esperado económicamente. El salto a los RPG de acción táctica con Firaxis Games se ha topado con un campo de minas del que parece haber salido airoso y anuncia nueva fecha de lanzamiento.

Finalmente, ha sido en el marco de la D23 con el Disney & Marvel Games Showcase cuando hemos sabido que el juego no abandonará este año 2022 a pesar de que sí lo esperábamos para mucho más tarde. Será el próximo 2 de diciembre cuando podamos dar el salto a la parte más tenebrosa y lúgubre de los cómics Marvel.

Al parecer, el equipo de Baltimore ha tenido serios problemas con la pasada generación y Nintendo Switch, por lo que ha decidido dejarlas de lado, al menos por el momento. Firaxis Games parece haber primado el lanzamiento en PC y la actual generación de consolas, un sacrificio necesario para no perderse este 2022.

El juego ya está disponible para reservar tanto en Epic Games como en Steam con vistas a jugar el primer minuto que esté disponible el juego una vez demos la bienvenida a diciembre. Al margen de esto, el equipo de Marvel y Firaxis ha anunciado que el próximo 31 de octubre tendremos un cortometraje que nos mostrará ciertos momentos decisivos de Spider-Man, la Bruja Escarlata, Iron Man o el Capitán América que dan pie a esta aventura.

Temas
Inicio
Inicio