Este jugador del LoL no sabe lo que es perder, o casi, y es que gana el 99% de rankeds que juega

Este jugador del LoL no sabe lo que es perder, o casi, y es que gana el 99% de rankeds que juega
Sin comentarios

League of Legends es un fenómeno de masas indiscutible. Aunque no hayas tocado la obra magna de Riot Games, es indudable que sí habrás oído hablar del juego e, incluso, puede que tu círculo cercano se haya visto atrapado por la influencia de este battle arena. Es normal, y es que en este 2022 el LoL habría recibido una media de más de 100 millones de jugadores. No obstante, hay uno, el que podríamos llamar el elegido, capaz de ganar el 99% de las partidas que juega en League of Legends.

Un misterio que tiene nombre, Year Year U Fish, y 3 campeones predilectos: Thresh, Nautilus y Karma. Según podemos comprobar en na.op.gg, este jugador es actualmente el número 1 en el ranking Challenger a nivel mundial, lo que lo convierte en casi una "deidad" para muchos jugadores que no consiguen atinar 2 partidas seguidas ganando.

Lo más destacable no es solo su puesto en la tabla, sino las cifras que le han colocado allí. Hablamos de alguien con una tasa de victorias del 98,76% en Ranked Flex, lo que se traduce en nada menos que 239 victorias esta temporada y solo 3 derrotas. Unos números espectaculares que lo alejan del segundo puesto en la tabla con una para nada desdeñable cifra de 65,09%.

Pero, ¿quién es este jugador? Por ahora, se desconoce su identidad y no hablamos de alguien que del círculo de jugadores profesionales del LoL. Aunque se dedique en cuerpo y alma al juego, parece que hablamos de alguien que usa ciertas "trampas" permitidas por el juego. Según destaca el portal gameriv, suele competir en partidas con jugadores de bajísimo nivel ya que, como era de esperar, sus compañeros de equipo son smurfs, es decir, otros jugadores con alto nivel que empiezan de cero.

El matchmaking hace lo que puede para medir el nivel y emparejar y empareja a Year Year U Fish y sus amigos en partidas equilibradas dentro de lo posible donde él o ella triunfa sin mucho esfuerzo. Claro está, no hay nada confirmado y hablamos de especulaciones ya que, reduciéndolo al mínimo exponente, hablamos de un jugador que sería mejor que Faker dentro del entramado de jugadores del LoL.

Temas
Inicio
Inicio