Epic Games Store renueva sus juegos gratis: planea tu fuga en The Escapists y prepárate para más estrategia
Estrategia

Epic Games Store renueva sus juegos gratis: planea tu fuga en The Escapists y prepárate para más estrategia

Como es rutina semanal, Epic Games Store ofrece a los usuarios su promoción de juegos gratuitos para poder seguir expandiendo la biblioteca digital de su plataforma, algo que se agradece bastante. En esta ocasión, podrás hacerte con una copia gratis de The Escapists, un juego que te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión.

Tendrás hasta el 30 de septiembre a las 17:00 para añadirlo en tu cuenta sin ningún coste, aunque tienes que tener en cuenta que, pasado este tiempo, volverá a su coste habitual. Asimismo, también se ha anunciado el próximo juego gratis que estará disponible la siguiente semana.

En este caso se trata de Europa Universalis IV, un juego de gran estrategia donde diriges una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación del comienzo del mundo moderno. Domina el arte de la guerra y cambia la historia de la nación.

Los juegos gratis de Epic Games Store

  • The Escapists 2 es una experiencia carcelaria en un mundo abierto, donde encontrarás una gran variedad de objetos para fabricar y combinar en tu misión por la libertad. La vida carcelaria pondrá trabas a tus planes de huida con sus estrictas normas
  • Europa Universalis IV te da las riendas de una nación que deberías dirigir a lo largo de los años para crear un imperio con dominio global. Gobierna tu nación a lo largo de los siglos con un nivel de libertad, profundidad y precisión histórica sin precedentes.
Temas
Inicio