El city builder clásico Pharaoh, ambientado en el Antiguo Egipto, luce fenomenal gracias a su remake 4K

El city builder clásico Pharaoh, ambientado en el Antiguo Egipto, luce fenomenal gracias a su remake 4K
Sin comentarios

Los city builders han atraído a una importante cantidad de jugadores en los últimos años. Es cierto que el género como tal es una ramificación de la estrategia más pura, pero se ha ido moldeando hasta ofrecer un subgénero a tener en cuenta y con títulos sobresalientes. En este caso hablamos de Pharaoh: A New Era, un título con un preciosísimo estilo y mecánicas clásicas que ha presentado un nuevo adelanto.

Este tráiler profundiza en cómo ha mejorado la arquitectura y el estilo gráfico del juego original de 1999 con un aspecto completamente renovado. En este caso, los estudios desarrolladores del título original, Impressions Games y BreakAway Games, no se encargan de este remake sino que lo hará el estudio Triskell Interactive bajo la editora Dotemu —editores también de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge o Streets of Rage 4—.

Pharaoh: A New Era encarna el espíritu del clásico, y el estudio Triskell ha completado recientemente una pre-alfa cerrada con algunos de los fans más apasionados de Pharaoh para ayudar a perfeccionar la jugabilidad. Los comentarios de la comunidad seguirán siendo un pilar fundamental en el desarrollo de Pharaoh: A New Era. La campaña principal del juego nos desafiará a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto: construyendo centros de comercio, grandes ciudades y enfrentándonos a nuestros enemigos.

Además, esta revisión del clásico original incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones, un completo editor de mapas y un modo de construcción libre de un título definió el género city builder. Por el momento, Pharaoh: A New Era sigue sin tener fecha de lanzamiento aproximada.

Temas
Inicio