1 euro es lo que cuesta construir una ciudad masiva en PC, y lo puedes conseguir gracias a Humble Bundle

1 euro es lo que cuesta construir una ciudad masiva en PC, y lo puedes conseguir gracias a Humble Bundle
Sin comentarios

No hay mejor forma que llenar nuestra biblioteca de juegos que esperar a los títulos que nos regala Epic Games semanalmente, sin olvidarnos de las numerosas ofertas mes a mes con las que nos bombardean Steam, la propia tienda de Tim Sweeney o GOG. En este caso, Humble Bundle se ha vuelto a ganar un importante hueco en estas recomendaciones con sus particulares Bundles de un juego y su contenido adicional a partir de 1 euro.

Hoy, Cities Skylines, el gestor de ciudades y simulador de construcción de urbes es protagonista de esta nueva oferta que deja al título de Paradox Interactive y Colossal Order por una monedita. Hay que tener en cuenta que no podemos acceder a todo el contenido pagando solo 1 euro, pues en eso está la gracia de Humble Bundle.

Más allá de ese euro para acceder al juego base, podemos acceder a los diferentes tier a partir de 9,45 euros. Pagando esto, tendremos acceso a Cities Skylines y una plétora de DLCs. Pagando 14,21 euros, accederemos a un total de 14 artículos, el juego base y los DLC anteriores más otros 9 contenidos post-lanzamiento como el alabado Green Cities, un DLC que añadía nuevas opciones de construcción, terrenos y formas de comercio.

Por último, el grupo más alto está reservado a aquellos que quieran pagar 18,95 euros o más, con lo que obtendrán nada menos que 32 artículos. Asimismo, este paquete incluye un descuento del 20% comprar el último paquete de contenido descargable del juego que incluye nuevos mapas, vehículos, aeropuertos y música. El precio total de este paquete masivo de 32 artículos es de nada menos que 241,18 euros, por lo que es una oferta muy llamativa.

Temas
Inicio