WWE 2K22 llega más tarde de lo esperado y lo anuncian con un breve avance: nuevos controles y mejores gráficos

WWE 2K22 llega más tarde de lo esperado y lo anuncian con un breve avance: nuevos controles y mejores gráficos
Sin comentarios

El pasado mes de abril se presentó WWE 2K22, la próxima entrega de la licencia de WWE 2K esperada por muchos fans de la lucha libre desde la cancelación del desarrollo de WWE 20K21 en 2020, y ha sido este fin de semana durante la SummerSlam cuando oficialmente se ha confirmado su lanzamiento. Por el momento, este está programado para marzo del 2022 y lo han celebrado con un pequeño avance.

Si esperabas más información sobre esta entrega, lamentablemente tendrás que esperar hasta el año que viene para conocer más detalles. A parte del breve vídeo que presentaron, 2K Games solo ha indicado en la web oficial del título que ofrecerá "nuevos controles, impresionantes gráficos y un motor rediseñado".

El juego más reciente de Visual Concepts, WWE 2K20 de 2019, y desarrollado en parte por el equipo original de Yuke, no fue muy bien recibido por los fans y los críticos. Sufrió importantes problemas de estabilidad, errores y otros problemas, lo que finalmente obligó a Sony a emitir reembolsos a los jugadores descontentos. No obstante, cuando todo comenzaba a ir por el buen camino, el juego dejó de funcionar cuando llegó 2020 debido a un error, que desde entonces se ha solucionado.

Debido a esto, Visual Concepts dijo que se tomaría un descanso de un año para desarrollar un nuevo juego desde cero, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias a los jugadores. WWE 2K22 es el resultado y, aunque se pensaba que llegaría a finales de este año, no será hasta marzo de 2022 cuando se pueda disfrutar. Mientras tanto, y si no te quieres quedar sin luchar, Mortal Kombat 11 recoge el resultado de un buen trabajo y continúa superando las ventas en todo el mundo.

Temas
Inicio