Rocket League implementará un cambio que no gustará nada a los jugadores y no les permitirá intercambiar objetos entre ellos

La decisión ya ha sido confirmada a través de un comunicado oficial en el que se explican los motivos por los que han tomado esta decisión

Rocket League Intercambios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League ya no permitirá el intercambio de jugadores. Así lo ha informado la desarrolladora a través de un post oficial en el blog del juego. Tal y como expresa el comunicado, “el intercambio entre jugadores se eliminará de Rocket League el 5 de diciembre a las 4 p.m. PST”. Al cambio, en España entrará en vigor el 6 de diciembre a las 01:00.

La decisión, por supuesto, no ha gustado a los jugadores, ya que esto significa que tendrán que utilizar la tienda del juego, sí o sí, para obtener determinados elementos cosméticos. Hasta ahora era posible realizar trueques con otros usuarios. No obstante, la desarrolladora ha decidido detenerlo.

Rocket League retirará el sistema de truque entre jugadores

Una vez se integre, los usuarios podrán intercambiar sus ítems duplicados por otros aleatorios de la misma o mayor rareza en la tienda oficial. Del mismo modo, los sitios terceros que se dedicaban a ejercer como intermediarios en este tipo de intercambios dejarán de ser efectivos. Es decir, que aunque continúen operando, los tradeos no se producirán en el juego aunque se ejecuten en las susodichas plataformas.

En lo que respecta a intercambios anteriores, no los desharán, por lo que se podrán conservar todos los elementos que se hayan obtenido mediante este proceso. A la hora de explicar los motivos de todos estos cambios, Psyonix ha explicado que tiene como objetivo alinearse “con el enfoque general de Epic respecto con los cosméticos del juego y la política de tienda de artículos”.

Por lo tanto, el cambio en este sistema ha sido un ajuste motivado por la propia política interna de Epic Games en “donde los artículos no son intercambiables, transferibles ni vendibles”. Del mismo modo, y para cerrar el comunicado, los desarrolladores han comentado que esto “abre planes futuros para que algunos vehículos de Rocket League lleguen a otros juegos de Epic con el tiempo”.

En 3DJuegos PC | Qué es el server meshing de Star Citizen, la ambiciosa idea que justifica tantos años de desarrollo y revolucionará los MMO

En 3DJuegos PC | Counter-Strike 2 es uno de los juegos de Valve peor valorados de la historia en Steam

En 3DJuegos PC | La Steam Next Fest de octubre ha comenzado y estas son las 11 mejores demos que nos ha dejado

Comentarios cerrados
Inicio