Riders Republic tendrá una prueba gratis en PC muy pronto por tiempo muy limitado: estos son todos los detalles

Riders Republic tendrá una prueba gratis en PC muy pronto por tiempo muy limitado: estos son todos los detalles
Sin comentarios

Si os gustan los deportes extremos, es probable que os llame la atención el nuevo videojuego de Ubisoft. Riders Republic saldrá al mercado el próximo 28 de octubre, pero si no puedes esperar a probarlo o quieres ver qué tal es, la empresa francesa va a dejarnos jugarlo gratis durante solo un día en tan solo unas horas. La prueba es exclusiva de PC en esta ocasión.

Ubisoft ha anunciado por Twitter que podremos probar Riders Republic el 12 de octubre a las 09:00 horas, es decir, mañana mismo. Este periodo de juego gratis durará solo 24 horas y se podrá disfrutar desde Ubisoft Connect, la plataforma de la compañía gala. Lo bueno es que, para aprovechar a tope las pocas horas de juego disponibles, ya podéis predescargar el videojuego desde esa aplicación de Ubisoft.

En principio, durante esta prueba van a estar disponibles todos los modos multijugador y podremos progresar en los niveles de cada modalidad. Tendremos a nuestra disposición todos los deportes para ir en bicicleta, esquiar, hacer snowboard o lanzarnos con los trajes aéreos. En 3DJuegos lo probamos hace un tiempo y nos quedó claro que el juego será una locura.

También nos aventuraremos a los diferentes modos de juego, entre los que están las carreras masivas o las batallas de trucos. Esta no es la primera vez que podemos probar el videojuego, ya que ha tenido periodos de beta anteriormente. Aún así, es una muy buena opción para volver a echarle un vistazo antes de su lanzamiento a finales de este mes de octubre.

Temas
Inicio