Riders Republic anuncia beta abierta para todos los jugadores: ya podéis probar sus deportes extremos en multijugador

Riders Republic anuncia beta abierta para todos los jugadores: ya podéis probar sus deportes extremos en multijugador
Sin comentarios

Uno de los videojuegos que más llaman la atención a los amantes de los juegos deportivos es Riders Republic, el nuevo juego de deportes extremos de Ubisoft. La particularidad del videojuego es que estamos ante un título multijugador masivo. El juego ha estado en beta cerrada un par de días y ahora la empresa francesa la ha abierto para todos los jugadores.

En la Gamescom 2021, Ubisoft ha anunciado que Riders Republic entra en beta abierta hasta el próximo 28 de agosto, por lo que cualquier jugador puede probarlo ya sin tener que andar consiguiendo claves y accesos de otro tipo. Ya podéis acceder a la beta desde la web oficial de Ubisoft y descargarla para consolas y PC durante este periodo.

Para celebrar este anuncio, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las pruebas que podremos disfrutar en el juego. También ha quedado claro que tendremos a nuestra disposición muchas opciones de personalización. Hay que recordar que el videojuego saldrá al mercado el 28 de octubre de este mismo año.

El juego es uno de los más esperados de los próximos meses por su propuesta y en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de probarlo. ¿El resultado? Pues de momento nos ha gustado y tiene pinta de que va a ser va a más loco de lo que incluso esperábamos.

Temas
Inicio