Puedes jugar gratis a RiMS Racing en PC, pero tienes que ser casi tan rápido como sus motos, porque dura poco tiempo
Deportes

Puedes jugar gratis a RiMS Racing en PC, pero tienes que ser casi tan rápido como sus motos, porque dura poco tiempo

Si sois amantes del motociclismo y también de la parte más técnica de ese mundillo, corred raudos y veloces a descargar RiMS Racing. Durante las próximas horas podéis jugar al videojuego de Raceward Studio y Nacon Games totalmente gratis. Si os gusta podéis aprovechar, además, un descuento del 30% que tiene actualmente el título, así que probadlo si os interesa.

RiMS Racing está gratis en Steam hasta mañana, 28 de octubre, a las 19:00 horas de España. Durante este periodo, que aunque es corto puede servir para echarle unas cuantas horas al videojuego, podréis probar el título de motos sin limitación alguna. Este juego pretende recrear una simulación fiel tanto en la pista, como fuera de ella, introduciendo elementos de ingeniería.

Es tal el nivel de detalle que pretende lograr el juego que no hay demasiadas motos disponibles, pero la razón de ello es que están recreadas de forma fiel para que su comportamiento en el videojuego se asemeje al real. El juego incluye las motos Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR y Yamaha YZF-R1.

Todas se han desarrollado en colaboración con los fabricantes, así que es un juego muy interesante para verdaderos entusiastas de la competición. Lo positivo es que podéis disfrutarlo durante unas horas sin ningún tipo de coste y así podréis descubrir si es para vosotros o no. Por supuesto, podréis correr en algunos de los circuitos más importantes del mundo, como Silverstone, Laguna Seca o Suzuka.

Temas
Inicio