FIFA 22 Ultimate Team mantendrá la previsualización de los sobres, lo que te permitirá ver lo que estás comprando

FIFA 22 Ultimate Team mantendrá la previsualización de los sobres, lo que te permitirá ver lo que estás comprando
Sin comentarios

Desde hace un tiempo, la política de microtransacciones en Ultima Team (FUT), el modo que te permite construir tu plantilla de ensueño, ha atraído una gran cantidad de críticas negativas para la saga FIFA. Esto ha provocado que en junio tuviese una creciente presión de los gobiernos, los grupos de bienestar infantil y las organizaciones benéficas de juego, para que Electronic Arts agregase en FIFA 21 la capacidad de ver lo que hay dentro de las cajas de botín antes de comprarlas.

Pues bien, la previsualización de estos sobres se lanzaron inicialmente como una prueba, pero, irónicamente, fueron un éxito: el CEO de EA, Andrew Wilson, comentaba en agosto que el lanzamiento de la previsualización de los sobres en realidad impulsó las ventas de las cajas de botín de FIFA, y añadía: "Nuestros equipos continuarán buscando formas interesantes, nuevas, innovadoras y creativas que permitan a las personas participar más profundamente, y la previsualización de los sobres es uno de esos ejemplos."

Previsualización de sobres en FIFA 22

A la luz de eso, no es demasiado sorprendente que EA haya querido mantener esta característica para FIFA 22. En el lanzamiento, estarán disponibles dos tipos de previsualización de sobres: los sobres de Plata Premium y los sobres de Oro Premium, cada uno con un temporizador que lo actualizará cada 24 horas, lo que, si miras dentro del paquete y decides no pagar por él, tendrás que esperar otras 24 horas para mirar dentro de otro paquete.

Este sistema se ha considerado una opción mucho mejor que las cajas convencionales de botín, aunque es importante tener en cuenta que los paquetes que no se puedan previsualizar también estarán disponibles para la venta, lo que no se podrá evitar que haya jugadores que quieran seguir haciendo compras repetidas de paquetes de FUT en busca de un jugador en particular. Esto significa, que el debate sobre estas cajas de botín y su posible regulación continúe en un futuro previsible.

Fectirjmrg7opxkbewronk

FIFA 22 está a muy pocos días de su lanzamiento programado para el próximo 1 de octubre, aunque puedes echar un ojo a nuestras primeras impresiones. Sin embargo, no esperes que tenga versión next-gen en PC, ya que EA aclaró que las nuevas funcionalidades elevarían los requisitos mínimos y recomendados, dejando a muchos jugadores fuera.

Temas
Inicio