Hazte con Moving Out gratis en Epic Games Store: un juego similar a Overcooked que demuestra que las mudanzas sí son divertidas

Hazte con Moving Out gratis en Epic Games Store: un juego similar a Overcooked que demuestra que las mudanzas sí son divertidas
Sin comentarios

Team17 es ampliamente conocida entre la comunidad de jugadores en PC por "apadrinar" títulos muy interesantes y que, de otra manera, no habrían llegado a estrenarse. La compañía británica nos ha traído títulos como Hell Let Loose o Blasphemous, de la española The Game Kitchen, y el pasado año 2020 nos trajo una coqueta aventura bajo los estudios SMG y Devm Games: Moving Out.

Este título independiente nos lleva de la mano a una aventura muy simpática y con inspiración en otra de las obras que el estudio Team17 ha publicado: Overcooked. No obstante, aquí en lugar de cocinar "a lo loco" con graciosos personajes, tendremos que realizar mudanzas "extremas" y con unas físicas alocadas.

De hecho, sus desarrolladores contaron que la idea surgió en una simple mudanza, cuando el desarrollador Jan Rigeri quedó maravillado ante el proceso y las estrategias que una mudanza involucraba. En este caso, tendremos que cargar en un camión una serie de objetos en un determinado tiempo, pero hay cierta estrategia en esta acción tan mundana y es que si bien muchos de los objetos podremos moverlos solos, para mover otros tendremos que hacer uso de un compañero.

Al más puro estilo Overcooked, los jugadores se clasificarán en una escala de bronce, plata y oro, según la rapidez con la que se empaquetan todos los objetos en el camión en movimiento. Estos niveles también tienen objetivos opcionales, como romper todas las ventanas de la casa o recoger un objeto sin marcar. Pero aquí no acaba la cosa y es que una actualización gratuita posterior al lanzamiento introdujo un modo donde los jugadores tenían que retirar elementos de un camión en movimiento y colocarlos en los lugares adecuados.

El próximo día 30 de diciembre acaba la promoción de 15 juegos gratuitos de Epic Games Store. Si queréis haceros con este Moving Out, únicamente tendréis que acceder a este enlace y añadirlo a vuestra biblioteca. Estará disponible hasta mañana, día 29 de noviembre, a las 17:00 horas (horario peninsular español), cuando Epic Games nos regale el penúltimo juego.

Temas
Inicio