Es hora de hacer hueco en nuestra biblioteca digital: Loop Hero está disponible gratis como parte de la promoción de Navidad de Epic Games Store

Es hora de hacer hueco en nuestra biblioteca digital: Loop Hero está disponible gratis como parte de la promoción de Navidad de Epic Games Store
Sin comentarios

Encaramos la segunda semana de ofertas de Navidad de Epic Games Store y el tercer día de juegos gratis que nos ofrece la compañía. Tras un Shenmue III filtrado con antelación y el sorprendente soulslike Remnant: From the Ashes, le toca el turno a Loop Hero, un auténtico "pozo de horas" y uno de los mejores títulos de este año 2021.

Como parte de la promoción de Navidad, Loop Hero estará disponible desde hoy, día 20 de diciembre, hasta el próximo 21 de diciembre a las 17:00 horas (horario peninsular español). Únicamente 24 horas para hacernos con un título totalmente gratis y que es tan sencillo como acudir a Epic Games Store, entrar en la sección "Juegos Gratis" y añadirlo a vuestra biblioteca. Más sencillo no lo podrían hacer.

En cuanto a Loop Hero, no solo es uno de los títulos candidatos a entrar en la lista de lo mejor del año, con un increíble diseño Pixel Art, sino que estamos hablando de uno de los juegos más complicados de superar. Tanto es así que se ha convertido en el segundo juego del año que los jugadores más han abandonado. Por encima de él se encuentra nada menos que 12 Minutes, la aventura narrativa de Annapurna Interactive.

Recordad que esta es solo una de las promociones de Navidad de Epic Games. Al margen de las ofertas, con hasta un 80% de descuento, a la compañía de Tim Sweeney aún le quedan 12 juegos gratis para ofrecernos hasta el próximo 6 de enero. Asimismo, todos los jugadores, por el simple hecho de iniciar sesión en el launcher tenemos un descuento de 10 euros adicionales que podemos usar en dichas ofertas.

Temas
Inicio