Dragon Ball y Dead by Daylight se dan la mano en Dragon Ball: The Breakers, un multijugador asimétrico tan alocado como curioso

Dragon Ball y Dead by Daylight se dan la mano en Dragon Ball: The Breakers, un multijugador asimétrico tan alocado como curioso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dragon Ball es una licencia inagotable en el mundo del manga, el cine, las series y, por supuesto, los videojuegos. La obra de Akira Toriyama se ha trasladado a este medio en infinidad de ocasiones desde Dragon Ball: Dragon Daihikyō, el primer título de la licencia lanzado por una desconocida hoy en día Epoch en septiembre de 1986. Hoy, 35 años después de ese primer lanzamiento se ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un curiosísimo multijugador asimétrico que llegará en 2022 a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Este título, desarrollado por Dimps en colaboración con Bandai Namco, estará ambientado en el mismo universo que Dragon Ball: Xenoverse y nos permitirá jugar como un enemigo icónico de la franquicia, interpretando el papel del "Villano" o uno de los siete "Supervivientes" sin superpoderes como Oolong. Como "Villano" tendremos que evolucionar en las diferentes formas finales de cada personaje y usar todas nuestras habilidades y nuestra fuerza para dar caza al resto de jugadores.

Por su parte, estos siete "Supervivientes" tendrán que cooperar para repeler al Villano y utilizar la súper máquina del tiempo para escapar con vida. Para sobrevivir un minuto más, los jugadores podrán usar varios elementos en el campo de batalla con los que marcar distancia con el enemigo. Como si de un Dead by Daylight ambientado en el universo de Akira Toriyama se tratase, lo único que pueden hacer los supervivientes es huir y mantener alejado al villano, por lo que no será posible acabar con él.

"Estamos ansioso por ver a los jugadores experimentar este nuevo título de la franquicia Dragon Ball. Estamos trabajando duro con el equipo de Dimps para ofrecer una nueva y divertida experiencia multijugador asimétrica accesible para todos, gracias a su amplia y profunda gama de situaciones. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la Beta Cerrada a todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de esta experiencia", adelantan desde la distribuidora nipona.

Esta beta de momento ha sido anunciada únicamente para PC. Además, Bandai Namco ha adelantado que los jugadores que posean Dragon Ball Xenoverse 2 podrán importar las partidas guardadas a Dragon Ball: The Breakers. Sin embargo, no sabemos qué recompensas o qué impacto tienen estas partidas guardadas del multijugador asimétrico en Dragon Ball: Xenoverse 2. De hecho, tampoco sabemos si el juego se distribuirá como free to play o si será un producto a precio completo.

Temas
Inicio