The Last Campfire, la aventura de los creadores de No Man’s Sky, deja su exclusividad en Epic Games y ya tiene fecha para Steam

The Last Campfire, la aventura de los creadores de No Man’s Sky, deja su exclusividad en Epic Games y ya tiene fecha para Steam
Sin comentarios

El juego de aventuras y puzles The Last Campfire, desarrollado por Hello Games, el estudio detrás de No Man's Sky, acaba de anunciar su llegada a Steam para el próximo 7 de octubre. Asimismo, para que tengas una idea de lo que ofrece el juego, el 1 de octubre estará disponible una demo jugable como parte del evento Steam Next Fest.

Lanzado a finales de agosto del 2020 en consolas y en PC en la Epic Games Store, ha conseguido obtener comentarios muy positivos. Además, la versión de Steam trae una serie de mejoras de rendimiento, un mayor límite de velocidad de fotogramas, mejoras en la calidad del juego, compatibilidad con controladores y compatibilidad con Mac.

"The Last Campfire ha sido un trabajo de amor para un pequeño equipo del estudio", dice el comunicado de prensa. "Hemos tenido la suerte de recibir muy buenas críticas en todos los ámbitos, y un montón de premios y nominaciones. Parece que también ha tocado la fibra sensible de la gente. Ahora, por fin, lo llevamos a Steam".

Un viaje arriesgado en The Last Campfire

El juego cuenta la historia de una brasa atrapada en un lugar enigmático en busca del sentido de su existencia, mientras se adentra en una aventura de vuelta a casa que se convertirá en un viaje arriesgado donde tendrá que superar diferentes adversidades. Su mundo estará habitado por seres desorientados, criaturas extrañas y ruinas misteriosas, además de una serie de rompecabezas que tendrás que resolver. La esperanza te acompañará en tu viaje a encender la última hoguera.

Mientras tanto, Hello Games sigue trabajando con diferentes actualizaciones para No Man’s Sky. Tan solo hace unos días, recibía un parche para Frontiers y corregía diferentes errores que estaban afectando a la experiencia de los jugadores. Además, en Steam el videojuego actualmente vive su mejor mes en un año y se ha convertido en una gran aventura, consiguiendo críticas muy positivas.

Temas
Inicio