That's No Moon es un nuevo estudio con una dirección clara: referencia a Star Wars, interés por el cine y una aventura triple A

That's No Moon es un nuevo estudio con una dirección clara: referencia a Star Wars, interés por el cine y una aventura triple A

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
That's No Moon

La industria del videojuego da hoy la bienvenida a un nuevo estudio de desarrollo triple A formado por veteranos de Infinity Ward, Bungie, Sony Santa Monica, Naughty Dog y más nombres igual de reconocibles. Se llama That's No Moon, en referencia a una cita de Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio IV.

Por supuesto, con ese currículum y esa elección de nombre, su primer videojuego no podría ser otra cosa que una aventura para un solo jugador. Una idea que encaja como un guante con el espíritu creativo del estudio, que se autodefine como "una intersección de los videojuegos, el cine y la televisión".

"Empezamos That's No Moon con la visión única de crear historias y personajes inolvidables que definan nuestro medio y vayan más allá" explica el presidente Michael Mumbauer, anterior ejecutivo del grupo de artes visuales de PlayStation. "Estoy orgulloso de compartir esa ambición con un equipo de creativos tan talentoso, y nuestros increíbles socios de Smilegate".

Este último es un editor surcoreano principalmente conocido por su trabajo con Crossfire —una mezcla de Counter-Strike y Call of Duty que ahora busca cobijo en Occidente— pero del que también oiremos hablar en Europa y América cuando se lance Lost Ark. Ha invertido 100 millones de dólares en That's No Moon para ayudar a financiar su primer proyecto, que por supuesto aún no tiene fecha ni detalles.

Más información | That's No Moon

Comentarios cerrados
Inicio