La supervivencia en DayZ se endurece: zonas contaminadas, nuevas trampas de caza y más sorpresas en la versión 1.14
Aventura

La supervivencia en DayZ se endurece: zonas contaminadas, nuevas trampas de caza y más sorpresas en la versión 1.14

Si sois amantes de los juegos de supervivencia en mundo abierto, seguro que os ha llamado la atención DayZ o incluso estáis enganchados a él. El título ha tenido altibajos y para muchos no ha cumplido las expectativas, pero sigue mejorándose e incluyendo contenido nuevo. Ahora ha llegado la actualización 1.14, la más grande de 2021, con muchas novedades como zonas contaminadas.

Bohemia Interactive ha lanzado ya esta actualización en consolas y PC. Lo más interesante son esas áreas contaminadas que podremos encontrar por el mapa. Habrá algunas estáticas y otras dinámicas. Las primeras tendrán botín de alto nivel y las segundas harán que "el mundo sea más animado", según el estudio. Tendremos que usar trajes para protegernos y máscaras antigás.

Para celebrar este lanzamiento, Bohemia ha compartido un nuevo tráiler que muestran los cambios. Además de lo comentado, se han introducido tres nuevas trampas de caza y otra explosiva, por lo que tendremos que estar atentos. También han sufrido una mejora los lugares de los accidentes de helicópteros, ahora emiten un sonido que se escucha más lejos y dan mejores botines con más regularidad.

Además de todo esto, la actualización 1.14 también ofrece un nuevo conjunto de animaciones para algunos rifles. Por último, ha llegado el rifle de asalto LE-MAS, un arma exótica que usa munición de 5.56x45 mm en su cargador único de 25 balas y ofrece fuego simple, de ráfaga y automático. Al menos hay algo más de poder para intentar sobrevivir en este mundo cruel.

Sigue la espera por Icarus, del creador de DayZ

Lo que muchos jugadores están esperando, aún así, es la salida de Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ. El título ha tenido ya algunas betas para todos aquellos que han reservado y parece que hay elementos prometedores en el videojuego. El juego saldrá el 20 de noviembre de este mismo año, así que no queda mucho para salir de dudas sobre Icarus.

Temas
Inicio