Sherlock Holmes: Chapter One ya tiene fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay; vuelven los autores de The Sinking City
Aventura

Sherlock Holmes: Chapter One ya tiene fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay; vuelven los autores de The Sinking City

Frogwares ha compartido los detalles de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One, la adaptación más ambiciosa del famoso detective al formato de los videojuegos; y por si no te parece suficiente con un tráiler y una fecha, también hay un gameplay de siete minutos complementando la noticia.

Lo primero es lo primero: el título estará disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG —así como consolas, si prefieres ese formato— a partir del 16 de noviembre. Hemos tenido que esperar bastante para asignarle un día del calendario a esta producción, pero como puedes ver, la buena noticia es que no está muy lejos del presente.

Para los menos familiarizados con el proyecto, hablamos de una versión más joven y atrevida (en esa fina línea que separa adolescentes de adultos) del Sherlock Holmes que todos conocemos y amamos. Un protagonista rebelde que viaja hasta el lugar donde su madre falleció para investigar los crímenes y fechorías acontecidas en la costa mediterránea en compañía de un fiel amigo llamado Jon que no parece ser exactamente nuestro John Watson.

Desde un punto de vista jugable, Sherlock Holmes: Chapter One ofrece un mundo abierto para explorar a nuestro antojo a medida que completamos objetivos principales y secundarios. Por supuesto, los tiroteos son una pequeña parte del título; pero pasaremos buena parte del tiempo inspeccionando objetos, marcándolos en la interfaz y estableciendo deducciones que afecten a los diálogos que tenemos con otros NPC.

¿Suena bien? Pues el pasado mes de junio, nuestro compañero Jesús Bella de 3DJuegos compartió un interesante avance de Sherlock Holmes, también con gameplay, que puede ayudarte a profundizar aún más en esta prometedora aventura. Esperemos que no acabe como The Sinking City.

Temas
Inicio