Sea of Thieves te prepara para saquear santuarios, enfrentarte a sirenas y explorar las profundidades del mar en su Temporada 4
Aventura

Sea of Thieves te prepara para saquear santuarios, enfrentarte a sirenas y explorar las profundidades del mar en su Temporada 4

Que Sea of Thieves siga teniendo nuevo contenido, siempre es un gustazo, sobre todo cuando lo compartes con amigos, ya que siempre hay cosas que hacer. Durante el mes de junio, el juego ya tuvo una gran cantidad de jugadores gracias a su nueva expansión A Pirate’s Life, lo que le posicionó como uno de los juegos más vendidos de Steam. Ahora, el desarrollador Rare continúa trabajando en el juego de piratas y esta semana ha sido el momento de la esperada Temporada 4 que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

La Temporada 4 se presenta con un nuevo tráiler que muestra algunos de los elementos centrales que estarán incluidos en esta nueva parte del juego: agregará una nueva gama de desafíos submarinos en forma de Santuarios de Sirenas, que estarán marcados en el mapa de Sea of Thieves. Cada templo representa una experiencia de juego única, con desafíos específicos que serán necesarios completar para poder acceder a tesoros ocultos. Por otro lado, el combate contra las sirenas también parece un gran desafío, con oleadas de criaturas progresivas que se estrellan contra los piratas para tratar de proteger su preciado tesoro.

Un nuevo viaje, vinculado a un mensaje en una botella, llevará a los jugadores a las profundidades del mar en busca de un misterioso objeto llamado Breath of the Sea, una antigua reliquia que parece estar muy valorada. Y, por supuesto, también habrá nuevos elementos cosméticos como parte del pase de temporada gratuito, así como seis recompensas premium extra para quienes decidan comprar el Pase de Saqueo adicional.

Han pasado más de tres años desde que se lanzó Sea of Thieves y las aventuras de navegación siguen siendo toda una maravilla, con sus detalles extraños y misteriosos que hacen que el juego vaya en la dirección correcta. Cabe recordar, que la temporada 4 de Sea of Thieves comienza el próximo 23 de septiembre.

Temas
Inicio