Return to Monkey Island ya tiene fecha de estreno: el regreso de un clasicazo de PC es inminente y ya puedes reservarlo

Return to Monkey Island ya tiene fecha de estreno: el regreso de un clasicazo de PC es inminente y ya puedes reservarlo
Sin comentarios

Monkey Island se convirtió por motivos propios en una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Un clásico entre clásicos que verá su legado alcanzar la treintena de años con Return to Monkey Island, una secuela directa de su segunda entrega que por fin tiene fecha de lanzamiento.

Ron Gilbert no se ha pasado por Alemania, pero Geoff Keighley no se ha querido dejar en el tintero uno de los juegos más divisivos entre generaciones por su apartado visual. Sea como sea, Return to Monkey Island llegará el próximo 19 de septiembre a Nintendo Switch y PC, y lo mejor es que podemos comprarlo ya mismo.

Un nuevo adelanto con un tono cómico y bobalicón que mantiene el espíritu de la saga en uno de los lanzamientos que se prevé se pueda comer el próximo mes de septiembre. Entre las recompensas por reservar ya mismo el juego, tenemos un casco de caballo que, como comentan, no tiene uso alguno en el videojuego, pero ahí lo tenemos.

Poco más que decir de esta aventura, especialmente para aquellos que conozcan la saga y hayan disfrutado de sus aventuras simpaticonas y cómicas. Recordad que sigue la historia de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge y deja de lado los spin-offs en los que no participó Ron Gilbert y su estudio de desarrollo.

Temas
Inicio
Inicio