El juego de Shin Chan fecha su estreno en PC: la aventura de verano del mocoso más macarra del anime llega a Steam

El juego de Shin Chan fecha su estreno en PC: la aventura de verano del mocoso más macarra del anime llega a Steam
Sin comentarios

La creación de Yoshito Usui ha trascendido dentro de la cultura popular incluso más de 30 años después del primer volumen de su manga oficial en Japón. Aunque este acabó en 2006, la serie de animación nos ha acompañado a muchos de pequeños con más de 1.000 episodios y su nuevo juego, Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita llegará finalmente a PC.

De hecho, hablamos de un juego que generó muchísimas dudas cuando se anunció el pasado febrero de 2021 con una versión aparentemente exclusiva de Nintendo Switch y disponible únicamente en territorio japonés. Si bien el juego ya aterrizó el pasado 15 de julio de 2021 en el país asiático, su llegada a nuestro territorio se anunció este junio.

Una sucesión de noticias escaladas desde el no más absoluto hasta no solo verlo en Nintendo Switch y PS4, sino también poder disfrutarlo en PC. Una noticia que alegrará a muchos y es que la aventura de Shin Chan se granjeó una popularidad excepcional el pasado año con una propuesta mucho más tranquila y bonita que agradará a pequeños y mayores.

Sin embargo, parece que aquí se acaban las buenas noticias. Mientras hoy mismo se ha confirmado que llegará a la portátil de Nintendo y las sobremesas de Sony la semana que viene, concretamente el próximo 11 de agosto, la página de Steam del juego mantiene su fecha de lanzamiento oculta.

Por el momento, el estudio Neos Corporation ha añadido en la plataforma de Valve que se lanzará este agosto, por lo que tendremos que mantenernos a la espera de ver si su estreno se produce al mismo tiempo que en consolas. En cuanto a su precio, la Nintendo eShop ha añadido que Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita costará 39,99 euros, 35,99 euros si lo reservamos antes de su lanzamiento según añaden los compañeros de 3DJuegos.

Discord de 3DJuegos

¡Ya tenemos servidor oficial! Un lugar donde podrás hablar directamente con los redactores de la revista, participar en concursos, conseguir regalos o sencillamente pasar un buen rato con otros usuarios. No te lo pienses más y únete a nuestra comunidad.

Temas
Inicio