El juego gratis de Epic Games esta semana es The Spectrum Retreat, pero The Walking Dead se acerca para la próxima

El juego gratis de Epic Games esta semana es The Spectrum Retreat, pero The Walking Dead se acerca para la próxima
1 Comentario

Como cada semana, Epic Games Store ofrece a sus usuarios al menos un juego gratis con el que enriquecer sus bibliotecas digitales. Para siempre, sin trampa ni cartón. En esta ocasión le toca el turno a The Spectrum Retreat, un juego de aventuras y puzles con un fuerte énfasis en la narrativa. Lo firma el desarrollador Dan Smith bajo el sello de distribución de Ripstone.

El juego lleva en circulación desde el 2018, y puedes ver qué tal es (más o menos) con el críptico tráiler de lanzamiento que acompaña la noticia. "Explora el pulcro y misterioso hotel, The Penrose, mientras resuelves sus ingeniosos rompecabezas basados en códigos de color y descubres las explicaciones que hay tras tu estancia inacabable" reza la descripción oficial.

Tienes hasta el 8 de julio a las 17:00 (horario de España peninsular) para reclamarlo. Pasado ese tiempo de promoción, el juego volverá a su precio habitual y será sustituido por un pintoresco doblete de juegos humildes, pero que tal vez llamen tu atención, como puedes leer bajo estas líneas.

Epic Games Store y sus próximos juegos gratis

Como ocurre en casi todos los reinicios semanales, Epic Games lista la próxima rotación de juegos gratuitos, por si quieres tenerlos en el radar. Así pues, del 8 al 15 de julio con el juego de estrategia y puzles Ironcast, inspirado en la era victoriana; y Bridge Constructor: The Walking Dead, también de puzles (nunca pasan de moda, ¿verdad?) que te anima a despachar a los muertos vivientes de la serie de AMC —no, no son los de los cómics originales— construyendo estructuras de formas ingeniosas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio