Esta demo técnica gratis de Unreal Engine 5 con gráficos realistas te dejará sin palabras: así es The Market of Light

Esta demo técnica gratis de Unreal Engine 5 con gráficos realistas te dejará sin palabras: así es The Market of Light
Sin comentarios

Los avances en la tecnología utilizada para la creación de videojuegos son increíbles y cada vez estamos más cerca de que el fotorrealismo sea una constante en los juegos. Unreal Engine 5, la versión actualizada del motor de Epic Games, lleva meses sorprendiéndonos con su poder y ahora tenemos una prueba más con una demo técnica gratis que no os dejará indiferente.

The Market of Light es una nueva demostración que encontramos en Steam y que podemos descargar sin coste adicional. En este curioso juego somos una pequeña mosca que tiene que conseguir orbes alrededor de un mercado. Esta curiosa situación nos deja experimentar la demo desde una gran libertad para disfrutar de todos los detalles que contiene.

Sin duda, lo que más llama la atención son los gráficos realistas de la prueba técnica, que nos da una buena idea de lo que llegará en el futuro con los juegos que usen UE5. La demo hace uso de las grandes novedades del motor, como Nanite (que permite muchos más polígonos), Lumen (para luz dinámica) y Niagara (una herramienta visual muy reciente).

Esta demo se puede "superar" en menos de media hora, pero si podéis moverla merece la pena. Y decimos esto porque en Steam solo aparecen los requisitos mínimos, que incluyen Windows 10 64-bit, un procesador 4-core 3.20 GHz, 8 GB de RAM, una Nvidia GTX 1070, DirectX 12 y 25 GB de almacenamiento. Además, advierten los creadores que los FPS podrían ser bajos dependiendo del PC.

Unreal Engine 5 promete realismo extremo

Ya no es solo por esta demo, sino otras pruebas que hemos tenido que demuestran el potencial de Unreal Engine 5. Además de diferentes proyectos menores, los creadores de Gears 5 nos sorprendieron con su primera muestra del poder del motor. Pero es que, cualquier juego puede ser ya una locura, y si no mirad Nano Racing, que luce increíble en UE5.

Temas
Inicio