Assassin's Creed pierde a su premiado y veterano director de arte, tras más de ocho capítulos y 15 años trabajando con Ubisoft

Assassin's Creed pierde a su premiado y veterano director de arte, tras más de ocho capítulos y 15 años trabajando con Ubisoft
Sin comentarios

El veterano ilustrador y director de arte Raphael Lacoste ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ha decidido dejar atrás los vínculos con el gigantesco editor Ubisoft, con el que llevaba nada menos que 16 años trabajando, para enfrascarse en nuevos proyectos sin especificar.

"Me gustaría dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a nuestra estupenda comunidad y los increíbles talentos con los que he tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de estos años tan geniales" comenta el creativo. "Gracias también a Ubisoft por tu confianza y los proyectos que hemos creado juntos. Adiós por ahora, estos años serán inolvidables".

Lacoste es una de las principales figuras tras los mundos de Assassin's Creed y Prince of Persia, contando con premios VES por sus trabajos con cada una de estas franquicias. Aunque ha experimentado con la industria del cine también (Terminator Salvation, Jupiter Ascending) eventualmente regresó al ala de Ubisoft para dirigir la identidad artística de los exitosos asesinos.

Puedes echar un vistazo a las piezas de arte firmadas por Lacoste a través de su propia página web, destinadas a dar con el tono y la personalidad de los paisajes y mundos que visitan nuestros personajes en el juego. Sus últimas aportaciones estuvieron destinadas a Assassin's Creed: Valhalla, un juego que aún no ha descontinuado su soporte y tiene las miras puestas en su segunda expansión de contenidos.

Temas
Inicio